El Gobernador se reunirá en Las Lajitas con legisladores e intendentes de Anta
Gobernación Noticias de Salta Gobierno 03/05/2017 15:00Será a partir de las 15. Se darán a conocer las acciones e inversiones en el departamento para contrarrestar el efecto de las inundaciones.
El Gobierno avanzará hoy con acciones específicas para contrarrestar los efectos producidos por inundaciones en el departamento Anta a través de inversiones específicas para la zona.
El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezará una reunión con legisladores e intendentes del departamento Anta en un encuentro organizado a partir de las 15 en Las Lajitas.
Se dará a conocer una planificación interministerial tendiente a generar una respuesta específica para la comunidad de Anta y para sus sectores productivos.
Fuente: Secretaria de Comunicación