Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El gobernador Sáenz y el ministro Katopodis fijaron la agenda de obras prioritarias para Salta

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 25/09/2021 07:00

En el marco de la visita que según anunció el funcionario nacional realizará a la provincia el próximo viernes, se avanzará en la concreción de los convenios específicos para el ensanchamiento de la ruta 9/34 en el tramo Metán- Rosario de la Frontera y así también en la construcción del nuevo puente sobre río Vaqueros y circunvalación este.

El gobernador Sáenz y el ministro Katopodis fijaron la agenda de obras prioritarias para Salta

El gobernador Sáenz y el ministro Katopodis fijaron la agenda de obras prioritarias para Salta

El gobernador Gustavo Sáenz mantuvo una reunión de trabajo virtual con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, de la que también participó el ministro de Infraestructura de Salta, Sergio Camacho.

“Repasamos y analizamos los distintos temas que involucran la inversión nacional, en términos de la obra pública en la provincia. En este caso, con planteos que tienen que ver con obras que están en ejecución y que a nuestro juicio no tienen el ritmo y el avance que debieran, como la ruta 86 o la ruta 51”, señaló el ministro Camacho.

Según adelantó el ministro Katopodis, el próximo viernes estará en la provincia para avanzar con la concreción de los convenios específicos de la ruta 9/34 en el tramo Metán- Rosario de la Frontera y el nuevo puente sobre el río Vaqueros y su circunvalación.

Durante la reunión también continuaron trabajando con el proyecto de la nueva Ciudad Judicial de Orán, que ya tiene el proyecto ejecutivo concluido; obras de agua y saneamiento relacionadas con ENHOSA y el Programa Argentina Hace.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés