Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El gobernador Sáenz se reunió con el Ministro de Defensa de Nación

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 03/10/2021 11:00

Con Jorge Taiana, el mandatario repasó temas de interés común y coordinaron una agenda conjunta. El funcionario nacional le comentó detalles del ejercicio General Arias que realiza el Ejército en el norte.

El gobernador Sáenz se reunió con el Ministro de Defensa de Nación

El gobernador Sáenz se reunió con al Ministro de Defensa de Nación

El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con el ministro de Defensa de la Nación Jorge Taiana, quien se encuentra en la provincia para visitar a las tropas que participan del ejercicio “General Arias”.

En el encuentro, el mandatario y el ministro nacional dialogaron sobre la agenda de temas de actuación conjunta a futuro y en ejecución, como los que realizan la Provincia y el Ejército Argentino en el marco de la emergencia sociosanitaria en los departamentos San Martín, Orán y Rivadavia.

 

 

En esta articulación, “se pudo concretar la construcción de tres pozos, la distribución de agua y la potabilización del suministro en Santa Victoria Este, Misión Chaqueña y Embarcación”, detalló el ministro de Seguridad Juan Manuel Pulleiro, quien también participó de la reunión junto a su par de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada; el Jefe del Estado Mayor del Ejército Argentino Juan Martín Paleo, el jefe del Estado Mayor del Ejército Agustín Cejas y el jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea, brigadier Javier Isaac.

Pulleiro indicó que el ejercicio del Ejército comenzó en la Puna jujeña el 16 del mes pasado y actualmente se encuentran en Orán.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés