Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El gobernador Sáenz distinguió al capitán olímpico de la Selección Argentina de vóley Luciano De Cecco

Gobernación Noticias de Salta Deportes 03/09/2021 13:35

Durante el encuentro dialogaron sobre el desempeño de la Selección en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que logró la medalla de bronce. También conversaron sobre la posibilidad de trabajar en proyectos que promuevan el deporte y el turismo de Salta.

El gobernador Sáenz distinguió al capitán olímpico de la Selección Argentina de vóley Luciano De Cecco

Reunión con De Cecco.

En Casa de Gobierno, el gobernador Gustavo Sáenz recibió a Luciano De Cecco,  capitán y armador del seleccionado argentino de vóley  que obtuvo en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 la Medalla de Bronce.

En la oportunidad, el mandatario que estuvo acompañado por el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia Ricardo Villada, le entregó un reconocimiento por su “destacada trayectoria como deportista y jugador de la Selección Argentina”.

Durante el encuentro dialogaron sobre  el desempeño de la Selección  dirigida por  Marcelo Méndez  que pudo reeditar el podio de 1988 al imponerse sobre el seleccionado de Brasil por 3-2.

Al tiempo de expresar su deseo en radicarse en la provincia, el deportista comentó que tiene proyectos para promover el deporte y el turismo que “dejen bien parada a Salta”.

El ganador de la medalla de bronce se encuentra en Salta como parte de sus vacaciones, “para visitar a mi abuela y participar de movidas sociales y deportivas en diferentes clubes salteños”, como el mismo ha relatado.

De Cecco nació en Santa Fe y es hijo del exentrenador salteño de Salta Básquet, Ricardo de Cecco.

Luciano De Cecco  fue nombrado como el mejor en su puesto en el torneo olímpico y es uno de los mejores del mundo, desarrollando una carrera  exitosa a nivel clubes, como  el Lube Civitanova de Italia.

 


Video Relacionado



Fuente:

Avisos de Interés