Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobernador recibió al presidente de la Asociación Hotelera de Turismo Argentina

Gobernación Noticias de Salta 07/07/2008 10:06

El gobernador Urtubey, recibió el viernes al presidente de la Asociación Hotelera de Turismo Argentina (AHT), Guillermo Lavallén y al representante de la Asociación Hotelera Turismo, filial Salta, Luis Dillón. El encuentro tuvo por objeto organizar un trabajo mancomunado entre ambas instituciones y regionalizar acciones con el resto del norte argentino.

El Gobernador recibió al presidente de la Asociación Hotelera de Turismo Argentina

La provincia de Salta recibió una invitación para participar del primer Seminario de Seguridad Hotelera.

El gobernador Juan Manuel Urtubey, recibió el viernes al presidente de la Asociación Hotelera de Turismo Argentina (AHT), Guillermo Lavallén y al representante de la Asociación Hotelera Turismo, filial Salta, Luis Dillón. El encuentro tuvo por objeto organizar un trabajo mancomunado entre ambas instituciones y regionalizar acciones con el resto del norte argentino.
Durante la reunión, Lavallén hizo una invitación para que la provincia de Salta, participe del primer Seminario de Seguridad Hotelera, organizado por la AHT y la Secretaría de Turismo de la Nación, a realizarse próximamente en Capital Federal.
Estuvieron presentes la  representante de la Cámara de Turismo de Salta, Soledad Urtubey y el Coordinador  General de la Secretaría de Prensa del Gobierno de la provincia, Fernando Escudero.
 
 


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés