Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El gobernador recibió a miembros de la Cámara de Comercio e Industria

Gobernación Noticias de Salta 19/06/2008 08:52

Luego de la reunión de gabinete, el Gobernador recibió a representantes de la Cámara de Comercio e Industria quienes plantearon la situación que atraviesan como consecuencia de una pronunciada caída en las ventas, especialmente con motivo del Día del Padre, superior al 25% con respecto al año anterior, atribuibles al desabastecimiento y al conflicto con los transportistas y productores.

El gobernador recibió a miembros de la Cámara de Comercio e Industria

Comerciantes plantearon su preocupación por el desabastecimiento de combustible y las consecuencias que trae en el movimiento de mercaderías.

Con posterioridad a la reunión de gabinete el Gobernador, recibió a representantes de la Cámara de Comercio e Industria quienes plantearon la situación que atraviesan como  consecuencia de una pronunciada caída en las ventas, especialmente con motivo del Día del Padre, superior al 25% con respecto al año anterior, atribuibles al desabastecimiento y al conflicto con los transportistas y productores.
El secretario general de la entidad Humberto Santillán y la gerente Nora González y otros cinco consejeros, plantearon que están ante la posibilidad de afectar la cadena de pagos.
Indicaron además, su preocupación por el desabastecimiento de combustible y las consecuencias que trae en el movimiento de mercaderías.
El gobernador Juan Manuel Urtubey solicitó al ministro de Finanzas y al Secretario de Comercio e Industria la elaboración de un plan que contemple variantes de solución al tema y requirió especial atención en la detección y sanción de maniobras especulativas con los precios de los productos básicos.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés