Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobernador inauguró la feria Expo-Mosconi 2008

Gobernación Noticias de Salta 21/07/2008 13:59

En la oportunidad el mandatario anunció que el Gobierno está trabajando fuertemente para conseguir fondos para la reconstrucción de las rutas 34 y 31 y la puesta en funcionamiento del ferrocarril Belgrano, entre otras obras. Luego, acompañado por otras autoridades, Urtubey recorrió las instalaciones de la feria.

El Gobernador inauguró la feria Expo-Mosconi 2008

“Felicito a los micro emprendedores que exponen en esta feria, este Gobierno les brinda todo el apoyo”, señaló Urtubey.

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó el miércoles la inauguración de la feria  agropecuaria, comercial e industrial Expo–Mosconi 2008. En la oportunidad anunció que el gobierno está trabajando fuertemente para conseguir fondos para la reconstrucción de las rutas 34 y 31 y la puesta en funcionamiento del ferrocarril Belgrano, entre otras obras.
Durante la inauguración, el Gobernador expresó que mediante un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y municipios se podrán concretar obras pendientes en el departamento San Martín. Dijo que se reconstruirá la ruta nacional 34, entre Pichanal hasta Pocitos; se pavimentará la ruta 31 que conecta Salta con Chaco, Formosa y el Litoral; se trabajará en la puesta en funcionamiento del ferrocarril Belgrano, en la creación de una línea aérea y la habilitación del aeródromo.
En otro momento, el mandatario afirmó que desde el Gobierno de Salta se fortalecerá a la pequeña y mediana empresa tanto en materia impositiva, como financiera y de contrataciones. “Felicito a los micro emprendedores que exponen en esta feria, este Gobierno les brinda todo el apoyo”, señaló.
Luego, el mandatario acompañado por otras autoridades recorrió las instalaciones de la feria. Estuvieron presentes el vicegobernador, Andrés Zottos; el intendente de General Mosconi, Isidro Ruarte; el ministro de Desarrollo Económico, Julio César Loutaif; el secretario de Gobierno, Cristóbal Cornejo; la titular del Instituto Provincial de Viviendas, Adriana Krumpholz; intendentes y legisladores del departamento San Martín.

 


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés