El Gabinete de ministros se reunirá en Metán
Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta Gobierno 18/03/2016 07:00Hoy a partir de las 9 en la sede municipal analizarán cuestiones relacionadas a infraestructura, salud, educación, entre otros temas. La jornada será encabezada por el jefe de Gabinete, Carlos Parodi.
El gabinete de ministros de la Provincia y el equipo municipal de San José de Metán mantendrán hoy una reunión en esta localidad, donde avanzarán con proyectos específicos para la zona. La jornada estará encabezada por el jefe de Gabinete, Carlos Parodi y el intendente local, Fernando Romeri.
Desde las 9 abordarán cuestiones relacionadas a infraestructura, salud, educación, entre otros temas. A través de la realización de acciones en conjunto con todos los jefes comunales, el Gobierno continúa fortaleciendo su trabajo en todos los puntos de la provincia
Fuente: Secretaría de Comunicación