Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El fin de semana se realizará la 2° Edición de la Game JAM Salta en la UPATecO

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta UpaTecO 29/09/2023 05:54

El evento desafía a jóvenes a diseñar y programar un videojuego desde cero, está organizado por WKB Gaming y la Universidad Provincial de la Administración, Tecnología y Oficios.

El fin de semana se realizará la 2° Edición de la Game JAM Salta en la UPATecO

Se desarrollará la 2° Edición de la Game JAM Salta

Desde hoy viernes se desarrollará la 2° Edición de la Game JAM Salta, un espacio de creación de videojuegos que se extenderá hasta el domingo 1 de octubre, en la sede de la UPATecO, ubicada en Pereyra Rozas.

Se trata de un evento gratuito y abierto, organizado por WKB Gaming y la Universidad Provincial de la Administración, Tecnología y Oficios, en el que podrán participar personas desde los 16 años.

Según está previsto en el programa de actividades, el viernes 29 de septiembre a las 8:30 se realizará la presentación y dará inicio el evento. Mientras que las actividades del sábado y domingo se desarrollarán entre las 9 y las 19 hs.   

Se conformarán equipos de cuatro personas, elegidas al azar, con el objetivo de crear un videojuego desde cero, en un corto periodo de tiempo, utilizando los recursos disponibles.

La única consigna es que el videojuego tiene que estar terminado en el tiempo pactado y con la temática establecida, que se revelará al comienzo del evento.  Los primeros 2 equipos ganadores se llevarán un kit de teclado y mouse para cada uno, también habrá premios sorpresa.  

En el siguiente link encontrarás el formulario de inscripción: https://bit.ly/GameJAM2-WKB


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés