Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El fin de semana se realiza la Vendimia Tukma en Tolombón

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 07/03/2020 08:15

En el Hotel Altalaluna y Bodega Tukma salteños y turistas podrán disfrutar de una variada agenda de actividades que les permitirá vivir la cosecha de vinos de altura desde adentro.

El fin de semana se realiza la Vendimia Tukma en Tolombón

Foto ilustrativa.

La Vendimia Tukma, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes, se realizará  hoy sábado 7 de marzo en el Hotel Altalaluna y Bodega Tukma de Tolombón.

Las actividades iniciaron ayer a las 18:30 con la bienvenida a la Vendimia Tukma y una charla de vinos a cargo del Equipo de Enólogos de Bodega Tukma que contará con una cena de pasos maridada con vinos premium.

En tanto hoy desde las 9 se realizará la recolección y pisada de las uvas, participando de todo el proceso productivo de la Bodega. La jornada finalizará con un cocktail y cena donde se hará entrega de los diplomas y se podrá disfrutar de música folklórica.

Cabe destacar que las actividades están dirigidas a visitantes que estén o no alojados en el hotel.

Para más información y reservas los interesados podrán ingresar a la web www.altalaluna.com o bien comunicarse a través del correo: reservas@altalaluna.com o por teléfono al +54 387 15 5824 501.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés