Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El film “Pa’ tras, ni pa’ tomar impulso” se presentará en PROCultura Salta

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Cultura 31/10/2022 05:48

La obra de la reconocida productora española “Imposible Films”, se estrenará este jueves 4 de noviembre a las 21.

El film “Pa’ tras, ni pa’ tomar impulso” se presentará en PROCultura Salta

El estreno será este jueves 4 de noviembre a las 21

El film “Pa’ tras, ni pa’ tomar impulso” se presentará en PROCultura Salta este jueves 4 de noviembre a las 21. 

La obra de la reconocida productora española “Imposible Films” se trata de un estreno en Argentina y nuestra ciudad, que contará con la presencia de la actriz protagonista Carmen Mesa, quien al finalizar el film dará también su espectáculo de baile.

El film es de Lupe Pérez García y narra situaciones en donde Los Andes y el flamenco se fusionan, un viaje que muestra la fuerza y pasión de Carmen, una andaluza valiente que como otras mujeres emigran y persiguen un sueño.

Con su arte flamenco va zapateando por los polvorientos caminos de los Andes, las comunidades Qom y por la cuadrícula de Buenos Aires, lugares donde convive con sus familias del alma.

Este estreno en Salta cuenta con el auspicio del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, la productora Imposible Films y Voces.

El estreno en Argentina se realizará bajo el siguiente cronograma:

  • Buenos Aires – miércoles 2 de noviembre 2022 a las 21:00 H en la sala Gaumont (Espacio I.N.C.A.A. Km.0) de la Ciudad de Buenos Aires. Avda. Rivadavia 1635 – C.A.B.A
  • Salta – viernes 4 de noviembre 2022 a las 21:00 horas Pro Cultura Salta - Mitre 331
  • Espacio de Arte Tucumán – domingo 6 de noviembre 2022 – domingo 6 de noviembre 2022 a las 19:00 horas en la sala Orestes Caviglia (Espacio I.N.C.A.A.) de la Ciudad de San Miguel de Tucumán. San Martín 251 – San Miguel de Tucumán

Pro Cultura Salta es una Asociación civil sin fines de lucro, que se mantiene a través de la colaboración de socios institucionales, socios individuales, socios adherentes, socios fundadores y socios honorarios, más el aporte económico de empresas que auspician los eventos organizados por la institución. Su finalidad es la de proponer  la elevación y desarrollo del nivel cultural de la población de la Provincia.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés