Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

“El Estado debe ser un facilitador de la producción”

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Producción 01/01/2020 09:15

El ministro Martín de los Ríos visitó la Cámara Regional de la Producción, donde sus asociados plantearon demandas y urgencias de cada sector productivo.

“El Estado debe ser un facilitador de la producción”

Reunión.

El ministro de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos, visitó la sede de la Cámara Regional de la Producción para interiorizarse de las problemáticas que atraviesa cada sector productivo.

Por eso dialogó con los representantes de los distintos rubros del mapa productivo salteño: especiero, vitivinícola, apícola, maderero, ganadero, etc.

“Vengo aquí a escucharlos y conocer las necesidades particulares de cada sector. Pero también a proponerles un trabajo mancomunado y permanente. El Estado debe ser un facilitador de la producción. El propósito de mi gestión es desarrollar nuestra provincia, en el marco de la legislación vigente y el cuidado del ambiente”, explicó De los Ríos.

Durante la reunión se trataron distintos puntos, entre ellos la dificultad de acceder a créditos bancarios para las pymes, planes de moratoria, falta de reglamentación de leyes que favorecen la producción, entre otros temas.

De los Ríos invitó a los productores a continuar el diálogo, plasmando las demandas en proyectos y manteniendo un diálogo fluido para avanzar en la solución de las distintas problemáticas.  

También participó el presidente de la Cámara de Diputados Esteban Amat Lacroix.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés