Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El equipo de tenis de mesa del Parque de la Familia suma premios

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Parques Urbanos 01/07/2021 09:51

Los niños que asisten a la práctica de tenis de mesa en el parque nuevamente fueron premiados en un certamen deportivo. Las clases se realizan dos veces por semana en el SUM del parque que provee los elementos necesarios

El equipo de tenis de mesa del Parque de la Familia suma premios

El equipo del Parque de la Familia obtuvo el 2do premio

En la segunda fecha del torneo de Tenis de Mesa de La Loma, el equipo del Parque de la Familia obtuvo el 2do premio; al respecto, la administradora de Parques Urbanos del Ministerio de Turismo y Deportes Eleonora Gallardo destacó la perseverancia de los niños de 8 a 15 años en la práctica de la disciplina; asimismo, señaló el compromiso de los profesores que los entrenan y acompañan a estos certámenes.

Del campeonato participaron 30 jugadores, de los cuales 16 son del Parque, acompañados por sus entrenadores Adrián Barrios y Gonzalo Blanco, y el coordinador de Bienestar y Deportes José Ignacio Valle. La actividad se llevó a cabo en el predio de La Loma el 26 de junio.

Las clases se imparten en el SUM dos veces por semana y los elementos necesarios son provistos por el parque. La práctica del tenis de mesa es una de las numerosas actividades deportivas que ofrece el Parque de la Familia ubicado en la zona sudeste de la capital salteña.

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés