Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El equipo de Tenis de Mesa del Parque de la Familia cosechó premios en el Torneo Regional

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias del Interior Deportes 29/11/2021 14:10

Los niños y adolescentes de 10 a 15 años del Parque de la Familia continúan sus éxitos en la disciplina. En el Torneo hubo participantes de Salta, Jujuy, y Santiago del Estero. Por la excelencia de su participación el equipo fue invitado a formar parte del Torneo Argentino de Tenis de Mesa.

El equipo de Tenis de Mesa del Parque de la Familia cosechó premios en el Torneo Regional

El equipo de Tenis de Mesa del Parque de la Familia cosechó premios en el Torneo Regional

La destacada participación de los jugadores de 10 a 15 años del Parque de la Familia, Benjamín Alfaro, Cristian Peloc, Walter Herbas, Octavio Aguirre, Gonzalo Cabana, Brian Ocampo y Agustín Aguirre, en el Torneo Regional “Ciudad de la Miel” disputado en Metán motivó la invitación a participar del Torneo Argentino de Tenis de Mesa que se realizará en Mendoza en el 2022.

Los juradores Brian Ocampo y Cristian Peloc obtuvieron el 2do y 3er puesto, respectivamente en las categorías tercera y cuarta del Torneo del que participaron aproximadamente 200 niños,adolescentes y adultos de Salta, Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero.

Los 7 representantes del Parque de la Familia son entrenados por el profesor Adrián Barrios y acompañados por el coordinador de Bienestar y Deportes José Ignacio Valle,las clases se imparten dos veces por semana en el SUM del parque.

El equipo participó este año en diversos torneos: Tenis de Mesa de La Loma, Torneo Provincial, además, por el nivel demostrado recibieron la invitación a participar del Circuito Provincial en San Pedro de Jujuy donde obtuvieron importantes puestos. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés