Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Ente Regulador presentó su nuevo Centro de Contacto con los usuarios

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Ente Regulador de Servicios Públicos 13/02/2020 11:00

Con una renovada e innovadora forma de comunicarse con el usuario y facilitar soluciones, la nueva herramienta también aportará información para mejorar la prestación de los servicios de luz, agua y cloaca.

El Ente Regulador presentó su nuevo Centro de Contacto con los usuarios

Presentación.

El Ente Regulador de Servicios Públicos presentó hoy el Centro de Contacto, una herramienta que mejorará la comunicación con los usuarios de toda Salta, reduciendo distancias y tiempo de su interacción.

Además, el nuevo Centro de Contacto aportará información que se transformará en decisiones más precisas, mejorando la prestación de los servicios de luz, agua y cloaca.

El Centro de Contacto incluye:

-    Un número de Whatsapp (3876347400) con respuestas ágiles y automatizadas, monitoreadas por un equipo de trabajo para abarcar todas las situaciones que se planteen, con seguimiento específico y atención personalizada en caso de reclamos. Con atención de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

-   Una nueva dinámica de redes sociales.

-   La reconstrucción de la Página Web con funcionalidades 2.0, una opción más interactiva con los usuarios, para maximizar su experiencia y minimizar los trámites administrativos con uso de papel.

-   La atención telefónica a través de nuestra línea gratuita 0800-444-7400 con continuidad y regularidad.  Con atención de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

-     Ampliación de la Atención Personalizada en toda la Provincia tanto en forma directa como a través de convenios de fortalecimiento institucional con Municipios.

De la presentación participaron el presidente del organismo, Carlos Saravia; el vicepresidente, Jerónimo López Fleming; el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación, Pablo Outes y representantes de las empresas prestadoras de servicios públicos.  


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés