Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Ente Regulador de los Juegos de Azar continúa con su campaña de concientización en el interior provincial

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Ente Regulador de Servicios Públicos 07/12/2021 07:00

El organismo recorrió localidades del departamento de Anta. Se realizaron tareas de control en agencias de tómbola y salas de juego de Apolinario Saravia, en Las Lajitas y Joaquín V. González.

El Ente Regulador de los Juegos de Azar continúa con su campaña de concientización en el interior provincial

El organismo recorrió localidades del departamento de Anta.

El vicepresidente de ENREJA, Adrián Amén, mantuvo una reunión con el intendente del Municipio de Apolinario Saravia, Marcelo Moisés. En la oportunidad, se brindó asesoramiento y se realizaron charlas informativas con autoridades de entidades e instituciones de bien público de la localidad, quienes manifestaron su preocupación por el avance del juego ilegal.

Además en el marco de las campañas de concientización que realiza el organismo, los funcionarios fueron entrevistados por medios locales donde abordaron temas relativos a la realización de bingos y rifas en el marco de la legalidad, instando a la comunidad de abstenerse a participar en juegos no autorizados sean estos presenciales o virtuales ya que constituyen un delito penal y perjudica a las instituciones locales

También se realizaron tareas de control en agencias de tómbola y salas de juego, tanto en Apolinario Saravia como en los municipios de Las Lajitas y Joaquín V. González.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés