Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Ente Norte delineó objetivos para el 2021

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 17/12/2020 17:26

Conectividad, infraestructura y promoción de destinos regionales serán los ejes de trabajo sobre los que desarrollará acciones el Ente compuesto por Salta, Tucumán, Jujuy, La Rioja, Santiago del Estero y Catamarca.

El Ente Norte delineó objetivos para el 2021

El Ente Norte delineó objetivos para el 2021

Reunidos en Salta, los integrantes del Ente Norte Turismo llevaron adelante una nueva asamblea. En este marco, los funcionarios provinciales coincidieron en la importancia de fortalecer el trabajo en conjunto que se viene realizando y  permitió desarrollar un plan de reactivación de la actividad en la región.

Conectividad, infraestructura y promoción de destinos, serán los ejes sobre los que se desplegará un plan de acciones enfocado en reposicionar a la región Norte dentro del mercado turístico nacional e internacional y continuar con el proceso de recuperación de la actividad tras la aparición del COVID - 19.

El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, señaló que la planificación está apuntada a desarrollar acciones pensadas a corto, mediano y largo plazo. “Sin lugar a dudas, potenciarnos entre nosotros es fundamental, sobre todo en temas claves como son la conectividad y la promoción del norte argentino, juntos somos más fuertes”, indicó.

Participaron en la reunión  los secretarios de Turismo de Jujuy, Diego Valdecantos y de La Rioja, Jose Rosa; el subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, Nelson Bravo; y el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina.
 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés