Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El directorio de Enreja recibió a miembros de la cooperadora del hospital Oñativia

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta EnReJa 12/02/2020 10:00

Los funcionarios se interiorizaron sobre los proyectos de la cooperadora en el nosocomio.

El directorio de Enreja recibió a miembros de la cooperadora del hospital Oñativia

Reunión.

El presidente del Ente Regulador del Juego de Azar, Aníbal Caro, en compañía del vicepresidente, Adrián Amén, se reunió con la Comisión Directiva de la cooperadora del hospital Oñativia, quienes comentaron los proyectos que lleva adelante la organización en el hospital.

Desde la Comisión destacaron el fuerte trabajo que desarrollan para generar ingresos extra en la cooperadora y las distintas iniciativas, como la próxima realización del 5º bingo a favor de la institución.

“El trabajo articulado es importante para nosotros, es vital para desarrollar los proyectos previstos”, indicó Aníbal Caro, quien se interiorizó también sobre los resultados que se obtuvieron en los bingos anteriores. Por su parte, Adrián Amen comprometió el apoyo del organismo a las instituciones que realizan actividades para recaudar fondos en beneficio de la comunidad.  

Participaron en la reunión, la sub-gerente del hospital, Macarena Galindez y los miembros de la comisión; Maria Ester Aparicio, Dora de Macedo, Rosa Mabel Sampaolesi, Nelly Ramos, Nelly Sánchez y Miriam Rivelli de Sauma.  

Cabe destacar que la Cooperadora Asistencial del hospital Dr. Arturo Oñativia es una organización sin fines de lucro, creada en 1967, con el objetivo de ayudar a los pacientes carentes de recursos y optimizar los servicios que brinda el hospital.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés