Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El directorio de Enreja recibió a las autoridades del Hospital y la Fundación San Bernardo

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta EnReJa 14/06/2021 10:00

Las autoridades del nosocomio local, y del consejo de administración de la Fundación del San Bernardo informaron a los funcionarios sobre los proyectos que están llevando adelante conjuntamente.

El directorio de Enreja recibió a las autoridades del Hospital y la Fundación San Bernardo

El directorio de Enreja recibió a las autoridades del Hospital y la Fundación San Bernardo

El presidente del Ente Regulador del Juego de Azar, Aníbal Caro, junto al vicepresidente Adrián Amén, se reunió con las autoridades del hospital San Bernardo y miembros de la Fundación del hospital, quienes interiorizaron a los funcionarios sobre los proyectos que están llevando adelante.

Allí se destacó el trabajo que desarrollan para generar ingresos extras desde la Fundación y la intención de las autoridades del Hospital de realizar un bingo a favor de la institución.

“El trabajo articulado es importante para nosotros, es vital para poder desarrollar los proyectos previstos”, indicó Aníbal Caro. Por su parte, Adrián Amen manifestó el apoyo del organismo a las instituciones que realizan actividades para recaudar fondos en beneficio de la comunidad.

La Fundación es una entidad autónoma que funciona sin fines de lucro para acceder a la comunidad y lograr tener un mejor impacto en la sociedad en cuanto a promoción, desarrollo y prevención de salud.

Participaron de la reunión, el gerente General del Hospital San Bernardo, Pablo Salomón, el coordinador General del HSB, Fernando Martinis, por parte del consejo de administración de la fundación y en representación de su presidente María Isabel Juncosa Llimós, asistieron la vocal y la coordinadora de la fundación María del Carmen Salvo y Celina Núñez respectivamente.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés