Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Directorio de Aguas del Norte evalúa el avance de las obras en marcha y otras para Salta y Orán

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Aguas del Norte 15/06/2022 15:21

El Presidente de Aguas del Norte, Luis María García Salado y los directores Roberto Dib Ashur y Sergio Camacho, quienes son además ministros de Economía y Servicios Públicos y de Infraestructura respectivamente, se reunieron hoy en la sede de la empresa.

El Directorio de Aguas del Norte evalúa el avance de las obras en marcha y otras para Salta y Orán

El Directorio de Aguas del Norte evalúa el avance de las obras en marcha y otras para Salta y Orán.

El Directorio de Aguas del Norte, conformado por el presidente de la Empresa, Luis María García Salado, y los directores Roberto Dib Ashur (ministro de Economía y Servicios Públicos) y Sergio Camacho (ministro de Infraestructura) se reunió hoy para evaluar distintos aspectos vinculados a las obras que están en marcha y las planificadas para optimizar los servicios de agua y saneamiento en toda la provincia.

Durante el encuentro, el Directorio analizó el avance de las obras que fueron anunciadas y están en marcha en los departamentos San Martín y Rosario de la Frontera.

Asimismo, se evaluaron los proyectos que están en carpeta y que se anunciarán en los próximos días en los departamentos de Orán y Capital.

Durante el encuentro, los directores de la empresa remarcaron la importancia de trabajar en conjunto las áreas con injerencia tanto en la obtención de recursos como en la ejecución de obras y el servicio de agua y saneamiento en la provincia.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés