Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El despertar de las Diosas se presenta en el Teatro Provincial

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Cultura 22/11/2023 08:38

El sábado 2 de diciembre a las 21 en Zuviría 70 se llevará a cabo el espectáculo de danzas árabes, clásico y urbano del Estudio de Danzas Malena Iradis. Las entradas ya se encuentran a la venta.

El despertar de las Diosas se presenta en el Teatro Provincial

Imagen ilustrativa

El sábado 2 de diciembre a las 21:30H, el Estudio de Danzas Malena Iradis presenta “El despertar de las Diosas”, un show de danzas árabes, clásico y urbano, en cual se mostrará todo lo trabajado durante el año, con los distintos grupos del estudio y sus profesores. Alumnos de todas las edades y niveles desplegarán su arte de la mano de la Directora Malena Iradis y el staff de profesores comprendidos por Ana Carrizo, Delu Matorras, Milagros Arroyo.

La presentación contará con la participación de grandes invitados nacionales e internacionales. Desde Egipto la maestra Lujan Carrizo, Orquesta Najah en vivo con el violinista Turco Jalith, y nuestra egresada 2023 Tamara Torres. Las presentaciones tendrán lugar en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia, Zuviría 70. Las entradas se encuentran a la venta en San Martín 673, planta alta de 16 a 21:30hs o a través del 3875101996. 

Malena Iradis es una artista salteña, formada en danzas árabes, jazz, contemporánea y comedia musical. Inicio sus estudios con Lujan Carrizo obteniendo el título de Profesora Superior en el conservatorio Fracassi de Buenos Aires. Continuó su perfeccionamiento con grandes maestros nacionales e internacionales.

Entre sus menciones artísticas podemos destacar que ha recibido en septiembre del 2023 “reconocimiento a la trayectoria en la docencia por parte de Cultura de Buenos Aires”, obtuvo numerosos premios como mejor maestra, bailarina profesional y como académica. Asimismo, realizó trabajos coreográficos en videoclips y obras de teatro como “la corte del faraón” dirigida por Sebastian Olarte y Miriam Dagum, Huk “la dos”, entre otros.

Actualmente es directora maestra del “Estudio de Danzas Malena Iradis” y primera bailarina de la Unión Sirio Libanesa de Salta. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés