Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El deporte en la agenda por la equidad de géneros

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Derechos Humanos 14/10/2021 12:49

Con el objetivo de promover acciones de inclusión y ejercicio pleno de derechos, se presentaron los servicios del Polo Integral de las Mujeres a la Federación Argentina LGBT.

El deporte en la agenda por la equidad de géneros

Con el objetivo de promover acciones de inclusión y ejercicio pleno de derechos

La secretaria de Derechos Humanos, Mariana Reyes junto a la referente de Género de la Secretaría de Deportes, Claudia Vázquez, recibió hoy al secretario de Deportes de la Federación Argentina LGBT, Juan Pablo Molino con quien se habló sobre las acciones que Derechos Humanos lleva adelante desde el Área de Diversidad Sexual y en materia de asistencia integral ante situaciones de violencia por motivos de género.

En la oportunidad, el subsecretario de Formación, Promoción y Protección, Federico Uldry Fuentes brindó un recorrido por las instalaciones del Polo Integral de las Mujeres y compartió información sobre los protocolos de actuación.

Durante el encuentro, Reyes destacó la importancia de promover acciones en conjunto, “creemos en el trabajo en equipo con todos los sectores y todos los ámbitos. El deporte es una herramienta de desarrollo e inclusión y es un punto clave para lograr más inclusión, derechos y con diversidad”.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés