Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El departamento de Iruya cuenta con los insumos de salud necesarios

Ministerio de Salud Pública Noticias del Interior Salud 20/08/2020 15:00

Así lo aseguró el senador provincial por el departamento, Walter Cruz en reunión con la ministra de Salud, Josefina Medrano.En el encuentro se destacó el fortalecimiento del sistema de salud por parte del Gobierno de la Provincia.

El departamento de Iruya cuenta con los insumos de salud necesarios

Reunión en el Ministerio de Salud.

La ministra de Salud Pública, Josefina Medrano, se reunió con el senador provincial por el departamento Iruya, Walter Cruz. Dialogaron, entre otros temas, sobre la situación del COVID 19, oportunidad en que el legislador destacó que en la zona hasta el momento no se registraron casos positivos.

El senador aclaró que, si bien se atribuyeron casos positivos en el departamento, los cuales ya fueron dados de alta, correspondieron a personas repatriadas, pero que no se registraron en la zona.

“En el departamento contamos con los insumos necesarios para la atención de las personas”, dijo Cruz. Asimismo, destacó el fortalecimiento del sistema de salud por parte del Gobierno de la Provincia. En el caso de Iruya, el hospital recibió recientemente una ambulancia nueva, lo que contribuye a una mejor calidad de atención a esa población, ubicada a 320 kilómetros de la capital provincial. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés