Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Delmi se consolida como escenario de eventos de primer nivel

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 20/09/2023 05:57

Luego del paso del Cirque Du Soleil, será escenario de espectáculos deportivos en los próximos meses.

El Delmi se consolida como escenario de eventos de primer nivel

El Delmi será escenario de espectáculos deportivos

Salta cuenta con infraestructura para grandes eventos deportivos, culturales y turísticos de primer nivel que consolidan a la provincia como una de las principales sedes en el Norte argentino. El estadio Padre Ernesto Martearena y el polideportivo Delmi son sitios de referencia para la organización de estos encuentros.

El estadio Delmi, en julio fue escenario del Cirque Du Soleil, espectáculo por el que Salta fue noticia en todo el mundo a través de medios tradicionales y digitales; para su presencia se tuvo que modificar la estructura de la cancha del polideportivo, que tras la finalización, ya se encuentra instalada y con nueva pintura para ser usada en los próximos meses por el equipo Salta Basket.

En las instalaciones, antes de fin de año será escenario de dos espectáculos musicales de envergadura: Fito Páez se presentará el 8 de noviembre y Babasónicos el 2 de diciembre.

Además, el micro estadio también se encuentra en proceso de renovación, principalmente su piso de parquet que servirá para que dispute el Nacional de Futsal que se llevará a cabo en octubre de este año.

  


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés