Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El CUCAI está presente durante las elecciones

Ministerio de Salud Pública Noticias Breves 25/10/2015 07:50

Durante la jornada electoral de hoy, los agentes del CUCAI, de manera conjunta con voluntarios capacitados de la Fundación Vida Sin Fin, entregarán folletería informativa sobre la importancia de la donación de órganos, sangre, médula ósea y tejidos.

El CUCAI está presente durante las elecciones

Afiche.


El titular del Centro Único Coordinador de Ablación e Implante (CUCAI), Raúl Ríos, informó que durante los comicios que se desarrolan hoy, se instalarán puestos en diferentes establecimientos educativos, con el objetivo de adherir a interesados en donar sus órganos y tejidos.

Durante la jornada electoral, los agentes del CUCAI, de manera conjunta con voluntarios capacitados de la Fundación Vida Sin Fin, entregarán folletería informativa sobre la importancia de la donación de órganos, sangre, médula ósea y tejidos. Asimismo confeccionarán las actas de adhesión de los donantes.

Se trabajará entre las 10 y 17 horas aproximadamente, en 112 escuelas en Capital y 38 del Interior, distribuidas en Cerrillos, Chicoana, La Caldera, Metán, Rosario de Lerma, y San Lorenzo.

Los agentes encargados de llenar actas e informar a la población sobre la temática, estarán identificados con pecheras del CUCAI y la Fundación Vida Sin Fin. 
 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés