Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Consejo Provincial de Niñez coordinará un conversatorio online con asociaciones civiles

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Niñez 08/05/2020 10:05

Será el 13 de mayo por Zoom. Es un espacio de intercambio y articulación con organizaciones de la sociedad civil que abordan infancias y forman parte del registro que impulsa el Consejo. Los participantes pueden registrar su inscripción hasta el martes 12 de mayo.

El Consejo Provincial de Niñez coordinará un conversatorio online con asociaciones civiles

El Consejo Provincial de Niñez coordinará un conversatorio online con asociaciones civiles

La Secretaría de Primera Infancia, Niñez y Familia a través de la Dirección del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia realizará un conversatorio junto a organizaciones de la sociedad civil que integran el registro de organismos que abordan infancia y adolescencia en Salta.

Es una iniciativa que promueve el diálogo, consolidar una mesa de trabajo y articular una agenda de acciones conjuntas para garantizar el cumplimiento de la Ley Provincial N° 7970 de protección integral de los derechos de niños, niñas y adolescentes.

El encuentro será virtual a través de la plataforma de videoconferencias Zoom el miércoles 13 de mayo desde las 18 hs. Los participantes podrán registrar su inscripción hasta el 12 de mayo a las 11 hs enviando un e-mail a consejonaf@salta.gob.ar consignando el nombre de la persona designada a participar en el conversatorio.

La directora del Consejo Provincial de Niñez, Vanina Zamora, informó que conforme al artículo N° 27 de la Ley Provincial N° 7970 se dispuso la creación del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia en el seno de la Secretaria de Primera Infancia, Niñez y Familia del Gobierno de Salta. Su objeto es concertar y articular el diseño y planificación de las políticas públicas de Niñez, Adolescencias y Familias a desarrollarse en la Provincia articulando con todos los actores de la sociedad: municipios, ministerios provinciales y organizaciones de la sociedad civil. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés