Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Club Libertad de Metán amplía su infraestructura deportiva

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 11/02/2021 18:30

Con el apoyo del Gobierno provincial la institución logró completar el proceso de postulación y fue seleccionado como una de las organizaciones beneficiadas por el programa nacional Clubes en Obra.

El Club Libertad de Metán amplía su infraestructura deportiva

El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, visitó la localidad de Metán.

El ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, visitó la localidad de Metán para recorrer junto al intendente José María Issa, el diputado Sebastián Otero y el presidente del Club Libertad, Federico Delgado, las obras que la institución deportiva ejecuta en el marco del programa nacional Clubes en Obra.

Durante el recorrido el ministro Peña hizo hincapié en la importancia de acompañar a las instituciones destacando que “hoy vinimos a ver el avance que significó para Libertad ser beneficiarios de este gran programa nacional que tiene una mirada federal y que nos permite trabajar juntos Nación, Provincia, Municipio y Clubes”, indicó el ministro Peña.

 

Por su parte, el presidente de la institución indicó que los recursos recibidos por el Club están siendo utilizados para la construcción de un Salón de Usos Múltiples, una cancha de Squash y vestuarios correspondientes a la cancha de fútbol.

“Estamos muy contentos con la posibilidad de trabajar juntos. Esta visita es una muestra clara del compromiso que tiene el Gobierno con el deporte de nuestra provincia”, manifestó Delgado.
 

Finalmente, el intendente José María Issa destacó el compromiso del Club Libertad y de otras instituciones como el Club San José y Central Norte en lo que refiere al desarrollo deportivo de la localidad.

“Es una gran satisfacción ver el trabajo realizado por las instituciones y vamos a trabajar juntos para seguir creciendo”, dijo el jefe comunal.

Reunión de trabajo con el gabinete municipal

En oportunidad de la visita al municipio sureño el ministro Peña mantuvo una reunión de trabajo con el intendente Issa y su gabinete a fin de coordinar acciones vinculadas a la potenciación de la actividad turística como una herramienta generadora de empleo y desarrollo para todos los salteños.

Participaron de las actividades el secretario de Deportes, Marcelo Córdova e integrantes del equipo técnico de la secretaría.
 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés