Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El ciclo Verano en Cultura tendrá hoy y mañana su cierre en el Mercado Artesanal de Salta

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Cultura 08/04/2023 00:14

Las actividades se desarrollarán hoy y mañana 9 de abril, con la presencia de los ganadores del Concurso de Artesanías Verano en Cultura y la participación de artesanos y artistas invitados de Rivadavia Banda Sur y La Unión. Entrada gratuita.

El ciclo Verano en Cultura tendrá hoy y mañana su cierre en el Mercado Artesanal de Salta

El ciclo Verano en Cultura tendrá su cierre en el Mercado Artesanal de Salta

La Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta, invita a participar durante el fin de semana largo a salteños y turistas del cierre del ciclo “Verano en Cultura” con un espacio de venta y exposición de artesanías de los ganadores del 1º, 2º y 3º premio del Concurso de Artesanías Verano en Cultura realizado durante el mes de enero y febrero en los municipios de Orán, Embarcación y Cafayate.

En esta oportunidad, el ciclo concluirá con propuestas culturales y artísticas, hoy sábado 8 y mañana domingo 9 de abril de 10 a 20:30 horas, en el hall del Mercado Artesanal de Salta, Av. San Martín 2555, con entrada gratuita.

Participarán de ambas jornadas artesanos invitados de Rivadavia Banda Sur y La Unión. Hoy a partir de las 17 horas, actuarán los grupos folklóricos, Maico Brizuela y su Banda; Santiago de La Unión y su Banda; y Los Costeños del Chamamé.

Durante este fin de semana, los salones de venta y exposición de artesanías y gastronomía regional del Mercado Artesanal permanecerán abiertos en el horario habitual de 10 a 20:30 horas.

El ciclo “Cultura en Verano” es impulsado por la Secretaría de Cultura de Salta con el objetivo de difundir el patrimonio cultural y artístico de los diferentes municipios de la Provincia con espectáculos populares y shows para las infancias durante el período de vacaciones.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés