Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Centro de Salud de Villa Floresta cumple 23 años al servicio de la comunidad

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 27/08/2021 05:40

Hoy a partir de las 9.30, se realizará un acto en el que se entregarán diplomas de honor al personal jubilado. El establecimiento tiene más de 5 mil personas a su cargo.

El Centro de Salud de Villa Floresta cumple 23 años al servicio de la comunidad

El Centro de Salud de Villa Floresta cumple 23 años al servicio de la comunidad.

El centro de salud Nº 44 “Héroes de Malvinas”, de Villa Floresta, cumple hoy 23 años brindando servicios sanitarios a los vecinos de la zona este de la ciudad de Salta. El establecimiento, dependiente del Área Operativa Sur, está bajo dirección del hospital Papa Francisco.,

Hoy desde las 9.30, se realizará un acto en el cual se entregarán diplomas de honor al personal jubilado.

De la ceremonia participarán el gerente general del hospital Papa Francisco, Daniel Mamani; y la directora del Primer Nivel de Atención de Zona Sur, Ana María Urquiza.

La jefa del Centro de Salud, Rosa Machuca, expresó que “estoy orgullosa de ser parte de la historia de este establecimiento. Actualmente, junto a mi gran equipo de trabajo estamos en primera línea haciendo frente a la pandemia COVID-19”.

Por último, este centro de primer nivel de atención, tiene bajo cobertura a más de 5.700 personas y posee servicio de Medicina Familiar, Pediatría, Obstetricia, Nutrición, Psicología, Enfermería y Atención Primaria de Salud. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés