Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El centro de salud de Villa Chartas realizará festejo por el día de Reyes Magos

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Comunidad 08/01/2020 10:45

La actividad está destinada a agasajar a los niños y promover hábitos para el cuidado de la salud. Se invita a toda la comunidad zonal a participar el jueves 9, desde las 16.

El centro de salud de Villa Chartas realizará festejo por el día de Reyes Magos

Villa Chartas.

Con motivo de la reciente festividad de Reyes Magos, el centro de salud de Villa Chartas realizará una jornada de agasajo y promoción de hábitos saludables para los niños y la comunidad de la zona, el jueves 9, desde las 16.

En ese marco, y con la participación de los personajes Ratón Pérez y Hada de los Dientes, el equipo de salud entregará cepillos dentales y enseñará a los chicos y a sus padres la técnica de cepillado de dientes y buenos hábitos para la salud bucal.

También se instruirá sobre la manera correcta de lavarse las manos para prevenir enfermedades, cómo elegir alimentos saludables y la importancia de la actividad física para la buena salud.

Habrá juegos y otras actividades físicas para promover hábitos saludables y se compartirá una merienda, mientras los Reyes Magos entregarán regalos a los niños.

Se contará con la colaboración de la subcomisaría Lola Mora, parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, Fundación Betania, escuela Armada Nacional, colegio Juan Calchaqui, guardería Mundo Feliz, centros vecinales y otras entidades integrantes de la red comunitaria Abriendo Caminos.

Las personas, empresas o instituciones que deseen colaborar con esta actividad, pueden aportar donaciones en el centro de salud, ubicado en Coronel Vidt esquina Ayacucho, en el horario de 8 a 20. También pueden hacerlo en el Centro Vecinal 25 de Mayo, localizado en Ayacucho 1050.  


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés