El centro de salud de barrio El Progreso no atenderá por fumigación
Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 08/05/2025 09:14El establecimiento permanecerá sin actividad, desde las 18 del viernes 9 de mayo. La atención se retomará el lunes 12, a las 7 de la mañana.
El centro de salud N° 35, de barrio El Progreso, permanecerá cerrado el viernes 9 de mayo, desde las 18 horas, y reanudará la atención el lunes 12, a partir de las 7.
La suspensión de la actividad se debe a las tareas de fumigación que periódicamente deben efectuarse para asegurar la salubridad del lugar, donde diariamente concurren personas a recibir atención médica.
Desde la Dirección de Primer Nivel de Atención del Hospital Público Materno Infantil informaron que, quienes necesiten atención sanitaria, en esos días y horarios de inactividad, podrán concurrir a los centros de salud de los barrios La Ciénaga, San Rafael, Santa Lucía, villa Primavera y villa Chartas.
Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación