El Centro de Documentación Rápido finaliza su atención en Salvador Mazza
Ministerio de Gobierno y Justicia Noticias de Salta 07/03/2013 11:10El móvil se encuentra instalado en dependencias de la Municipalidad, de 8 a 18. Hasta mañana, se podrán tramitar nuevos ejemplares de DNI, actualizaciones de 8 y 14 años, DNI Cero Año y pasaportes.
El Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas dependiente del Ministerio de Gobierno recordó que hasta mañana viernes 8 del corriente el móvil del Centro de Documentación Rápida (CDR) se encuentra ubicado en la localidad de Salvador Mazza.
En CDR móvil se encuentra instalado en dependencias de la municipalidad local, desde las 8 y la atención se extenderá hasta las 18. Allí se pueden tramitar nuevos ejemplares de DNI, actualizaciones de 8 y 14 años, DNI Cero Año y pasaportes.
Además, el personal del Registro Civil está recorriendo comunidades aborígenes para seguir trabajando con las inscripciones fuera de término en cumplimiento del decreto 294 que establece la excepción de multas de todo ciudadano de 0 a 90 años perteneciente a pueblos originarios y que no cuente con su identificación.
Fuente: Secretaría de Comunicación