Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Centro de Desarrollo Deportivo abre la convocatoria para deportistas de alto rendimiento

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 09/11/2020 16:36

El programa de formación para deportistas de alto rendimiento diseñado por la Secretaría de Deportes abre la convocatoria para que más deportistas se integren a este espacio de entrenamiento.

Diseñado para acompañar y potenciar el proceso de formación de los deportistas de alto rendimiento el Centro de Desarrollo se transforma en una herramienta fundamental para la práctica deportiva de élite.

Tras la reactivación de las actividades deportivas en espacios seguros, el Centro de Desarrollo retomó el trabajo que realiza con grupos y deportistas individuales que compiten en Fútbol, Boxeo, Hockey, Mountain Bike, Judo, Atletismo, Voley y Fútbol para Ciegos.

El subsecretario de Deporte Competitivo e Infraestructura, Federico Abud, recorrió las instalaciones del Centro de Desarrollo ubicado en el Estadio Padre Martearena.

“Actualmente estamos trabajando con una buena estructura de deportistas, sin embargo, el objetivo es aumentar el número de integrantes del centro y multiplicar las disciplinas que eligen al Centro para llevar adelante sus preparaciones pre competitivas”, indicó Abud.

En ese sentido el Subsecretario informó que la apertura de convocatoria para deportistas es posible gracias al trabajo que se realizó desde la Secretaría de Deportes respecto a los protocolos sanitarios que se aplican en los espacios seguros.

“Queremos invitar a las diferentes asociaciones y a los deportistas individuales que integren selecciones en sus especialidades, a formar parte de este Centro que cuenta con todas las características necesarias para ofrecer un entrenamiento de élite para aquellos que ya están participando en competiciones de alto rendimiento o están por iniciar ese camino”, concluyó Abud.

El Centro está abierto de lunes a viernes de 9 a 13 hs y de 15 a 22 conforme al protocolo sanitario vigente, para solicitar turnos para entrenamientos por grupo o individual hay que comunicarse al 387 5957676 en los horarios anteriormente mencionados.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés