Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Centro de Atención Ciudadana visita Aguaray

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Justicia 24/09/2021 07:25

En la oficina interministerial móvil, los vecinos pueden realizar trámites y consultas sobre los diferentes servicios que se prestan desde el Gobierno provincial.

El Centro de Atención Ciudadana visita Aguaray

El Centro de Atención Ciudadana visitará Tartagal y Aguaray.

El Centro de Atención Ciudadana (CAC) visitará el municipio de Aguaray, en una acción que lleva adelante la Subsecretaría de Estado Abierto con el objetivo de acercar a los vecinos los servicios que presta el Gobierno Provincial.  

La oficina itinerante estará hoy viernes 24, en Diagonal 9 de Julio, Plazoleta Eva Perón de Aguaray,  desde las 9 hasta las 13.

En la oficina interministerial móvil, agentes del Gobierno brindan información y asesoramientos sobre los diferentes servicios de los organismos provinciales, con el fin de asistir al ciudadano en su propio municipio.

Los organismos participantes del CAC en Aguaray serán: Boletín Oficial, Secretaría de Deportes, Secretaría de Fortalecimiento Sociocomunitario, Subsecretaría de Políticas Alimentarias, Dirección de Rentas, Dirección de Discapacidad y Programa Federal Incluir Salud. En Tartagal se sumarán a estos organismos; la Dirección de Inmuebles, Ente Regulador, Secretaría de Trabajo y Ministerio de la Producción.

Cabe destacar que también se entregarán, en ambos municipios, las tarjetas alimentar que no fueron retiradas el día asignado. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés