Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Centro de Atención Ciudadana se instaló en Rosario de la Frontera y en La Candelaria

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Centro de Atención Ciudadana 28/07/2022 10:00

En esta oportunidad, vecinos de la zona podrán realizar consultas y trámites sobre los diferentes servicios que brinda el Estado Provincial y organismos nacionales.

El Centro de Atención Ciudadana se instaló en Rosario de la Frontera y en La Candelaria

Vecinos de la zona podrán realizar consultas y trámites

Continuando con el asesoramiento en el interior de la provincia de Salta, el Centro de Atención Ciudadana Móvil, dependiente de la Subsecretaría de Estado Abierto de la Secretaría Modernización del Estado, se trasladó este jueves a Rosario de la Frontera   de 11 a 13 horas y continuará por la tarde de 14 a 16 en la Municipalidad de dicha localidad. Mañana viernes continuará el asesoramiento en La Candelaria de 09 a 13 horas en Belgrano 170. 

Se podrán realizar trámites dependientes de los Ministerios de Desarrollo Social y de Producción, Secretaría de Trabajo,  Dirección General de Inmuebles, Registro Civil, Secretaría de Participación Ciudadana, Dirección General de Rentas. Además, participarán  Anses , PAMI y el programa federal Incluir Salud .

“Estamos agradecidos con los organismos que están participando de esta acción que busca, a pedido del Gobernador, llevar los servicios del Estado y las soluciones al territorio, por lo que esperamos que muchos vecinos se acerquen a realizar trámites y consultas” manifestó Martín Güemes, secretario de Modernización del Estado.

El Centro de Atención Ciudadana Itinerante es parte de una estrategia de Estado Abierto que se ejecuta desde la Secretaría de Modernización del Estado y contempla el acceso a los servicios del gobierno mediante distintos canales: presencial, digital y telefónico.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés