Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Centro de Atención Ciudadana brindará servicios y asesoramiento en los municipios de Cafayate y San Carlos

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Centro de Atención Ciudadana 08/04/2021 00:21

Familias de la zona podrán realizar trámites y consultas sobre los diferentes servicios que se prestan desde el Gobierno provincial. La atención será hoy jueves en Cafayate en el horario de 8.30 a 13.30, mientras que mañana viernes en San Carlos de 9.30 a 13.

El Centro de Atención Ciudadana brindará servicios y asesoramiento en los municipios de Cafayate y San Carlos

Cronograma del Centro de Atención Ciudadana

La subsecretaría de Estado Abierto, dependiente de la Secretaría General de la Gobernación informó el cronograma que realizará esta semana el Centro de Atención Ciudadana (CAC). La oficina itinerante estará hoy jueves en el horario de 8.30 a 13:30, en la Plaza central del municipio de Cafayate, mientras que mañana viernes, en el horario de 9.30 a 13, estará en la plaza central de San Carlos.

Desde el área de Atención Ciudadana, dependiente de la Subsecretaria de Estado Abierto, se coordina la oficina interministerial móvil, donde agentes del Gobierno brindan información y asesoramientos sobre los diferentes servicios de los organismos provinciales, con el fin de asistir al ciudadano en su propio municipio.

En esta oportunidad, los organismos participantes del CAC serán: Boletín Oficial, Registro Civil, Rentas,  las secretarias de Participación Ciudadana, Deportes, Derechos Humanos, Justicia, Trabajo y los Ministerios de Seguridad y Desarrollo Social

Se podrá realizar trámites  como: actualización del DNI, asesoramiento sobre tarjeta alimentar, beneficios sociales de Nación, asesoramiento jurídico, programa de orientación y asistencia jurídica a la víctima y familiares de víctimas de delitos graves, información y solicitud sobre becas y subsidios de deportes, plan conéctate y atención al contribuyente de Rentas, entre otros.

Cabe destacar que el Centro de Atención Ciudadana días pasados, recorrió Orán, Hipólito Irigoyen, Pichanal, El Bordo y General Güemes.   


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés