Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar
El Centro de Atención Ciudadana asesoró a vecinos en los Valles Calchaquíes

El Centro de Atención Ciudadana asesoró a vecinos en los Valles Calchaquíes

El Gobierno provincial a través del Centro de Atención Ciudadana, brindó asesoramiento a vecinos de Seclantás y Cachi sobre diferentes trámites.

Participaron agentes del Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Producción, Secretaría de Trabajo, Subsecretaría del Registro Civil, Dirección General de Rentas y Dirección General de Inmuebles y  en Cachi se sumó la ANSeS y la Secretaría de Turismo de esa localidad.

Los trámites más solicitados fueron partidas de nacimientos, renovación de DNI , impuesto rural , escrituración, registro de compra venta , impuesto inmobiliario y actividades económicas.

El subsecretario de Estado Abierto, Eduardo Siciliano, sostuvo “agradecemos la participación de los organismos, Intendentes y de los vecinos que asistieron; esto positiva a continuar acercando el Estado a todos los municipios para agilizar y facilitar los trámite que necesita la comunidad”.

Al respecto, Elisea Sarapura, jefa del Programa de Atención Ciudadana, manifestó  “estamos contentos de seguir recorriendo los distintos municipios y acercar los trámites del Gobierno de la Provincia a los ciudadanos, porque al realizar un trabajo integrado nos permite que las gestiones se realicen de manera eficiente”.

En este marco, personal de la Dirección General de Rentas visitó la escuela Doctor Victorino de la Plaza N° 4063 de Cachi junto a las mascotas del organismo Ticketon y Fiscalita para explicar  a los niños la importancia de solicitar ticket o factura al momento de hacer una compra.

Para el operativo de asistencia se contó con la participación de la Subsecretaría de Parque Automotor quienes llevaron a cabo la logística del Centro de Atención Ciudadana Itinerante.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés