Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Carril y La Merced cuentan con nuevo mediador comunitario

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Mediación 05/07/2022 13:19

En las localidades de El Carril y La Merced se puso en función a las nuevas mediadoras comunitarias, Victoria Villagra y Jimena Vazquez, que tendrán la responsabilidad de brindarles a los habitantes de sus localidades, una alternativa a la resolución de sus conflictos.

El Carril y La Merced cuentan con nuevo mediador comunitario

Mediadores.

El centro de mediación de El Carril a cargo de Victoria Villagra, atenderá lunes y martes de 16 a 20 y martes y miércoles de 9 a 13, en avenida General Güemes 960.

Mientras que en La Merced, estará a cargo de la mediadora Jimena Vázquez, quien atenderá los lunes y martes de 8 a 16 horas, en instalaciones del edificio municipal.   

El Ministerio de Seguridad y Justicia junto a los Municipios de El Carril y La Merced, puso en función a los nuevos mediadores comunitarios. Al respecto la Directora de Mediación, Conciliación y Arbitraje, Victoria Fossati, informó, "los centros de mediación tienen como objetivo principal resolver conflictos sin la necesidad de avanzar a la instancia judicial".

De esta forma, ambos municipios ofrecen a los habitantes de la zona una herramienta para solucionar sus problemas, en forma ágil y sencilla, donde encontrarán un canal de resolución de conflictos, cumpliendo así uno de los objetivos trazados por este gobierno de acercar la justicia a todos y cada uno de los salteños.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés