Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Carril: la UPATecO entregó certificados del curso de mantenimiento de maquinaria agrícola

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta UpaTecO 03/12/2022 03:00

Con visión federal la Universidad Provincial viene desarrollando cursos, en modalidad presencial y virtual, alcanzando a estudiantes de la mayoría de los municipios del territorio provincial.

El Carril: la UPATecO entregó certificados del curso de mantenimiento de maquinaria agrícola

Entrega de certificados a estudiantes

La Universidad Provincial de la Administración Tecnología y Oficios (UpaTecO), entregó certificados a estudiantes que participaron y aprobaron el curso universitario de mantenimiento y reparación de maquinaria agrícola/pesada, que se dictó en conjunto con la Municipalidad de El Carril, a través de su Escuela de Artes y Oficios.

El acto contó con la presencia del rector de la UPATecO, Carlos Morello; el presidente del Concejo Deliberante, Ezequiel carral y el secretario de Gobierno de la Municipalidad de El Carril, Maximiliano Chocobar, como así también formadores y estudiantes, que estuvieron acompañados de sus familias.   

En la oportunidad Morello felicitó a los egresados y egresadas,  al mismo tiempo que valoró su participación y compromiso. Señaló que “el curso de mantenimiento de maquinaria agrícola, fue una de las demandas del sector privado que recibimos de esta región, por eso trabajamos junto al Municipio para poder concretarlo, y avanzar en capacitaciones que generen oportunidades laborales”.

 

Asimismo destacó que “llevar cursos de formación para el trabajo al interior de la provincia es una política de Estado, que nos marcó el gobernador Sáenz”, y recalcó la visión federal de la Universidad.

Vale destacar que en la oportunidad se hizo entrega de certificados de todos los cursos y capacitaciones que se brindaron desde la Escuela de Artes y Oficios durante el 2022, y que suman más de 260.  

Galería de Fotos


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés