Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Carril: La UpaTecO dictará el curso de mantenimiento de maquinaria agrícola

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta UpaTecO 01/09/2022 17:15

Se trata del primer curso de una serie de capacitaciones programadas para la región. Las preinscripciones se encuentran abiertas.

El Carril: La UpaTecO dictará el curso de mantenimiento de maquinaria agrícola

Firma de convenio.

El rector de la Universidad Provincial de la Administración Tecnología y Oficios (UpaTecO), Carlos Morello, firmó un convenio de colaboración con el intendente de El Carril, Efaín Orozco, para el desarrollo de cursos de formación para el trabajo.

Desde este miércoles se abrieron las pre inscripciones para el curso de mantenimiento y reparación de maquinaria agrícola/pesada, con una muy buena concurrencia de interesados.  Se trata de la primera capacitación que se realiza con conjunto entre la Universidad Provincial y El Carril, a través de su Escuela Municipal de Oficios.  

“Este curso es uno de las demandas del sector privado que recibimos de esta región. Esto es importante para que aquellos que lo realicen y aprueben puedan tener una oportunidad laboral de manera inmediata”, señaló Morello.

Asimismo destacó que “llevar cursos de formación para el trabajo al interior de la provincia es una política de Estado, que nos marcó el gobernador Sáenz”, al tiempo que recalcó la visión federal de la Universidad.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés