Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El CAC brindará asesoramiento en el Norte Provincial

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Centro de Atención Ciudadana 23/02/2021 18:11

En el marco de las acciones que lleva a cabo el centro de Atención Ciudadana (CAC), dependiente de la Secretaría de Modernización del Estado, se estableció un cronograma a fin de acercar a los vecinos del norte de la provincia , los diferentes trámites y servicios que brinda el Estado Provincial.

El operativo iniciará este miércoles, en Pichanal, de 09 a 13 hs en Paseo Sarmiento, frente al Nodo Ordenador de esa localidad. La inauguración será a las 10.30 hs con la presencia del secretario General de la Gobernación, Matías Posadas y el ministro de Gobierno, DD.HH, Trabajo y Justicia,  Ricardo Villada.

El día jueves, el CAC  estará  en Hipólito Yrigoyen, de 9:00  a 13 hs en la plaza principal  y finalmente el  viernes en Oran, 9:00 a 13 hs en plaza Pizarro.

​En la oportunidad,  personal del Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Seguridad, Ministerio de Infraestructura,  Secretaría de Participación Ciudadana, Secretaría de Derechos Humanos, Secretaría de Justicia,  Secretaría de Trabajo, Dirección General de Rentas, Boletín Oficial, Personas Jurídicas y Registro Civil, ofrecerá información sobre las gestiones que se pueden realizar desde las diferentes dependencias del Estado.

Se podrá realizar trámites  como : Firma digital, Pasaporte, Asesoramiento sobre tarjeta alimentar, Beneficios sociales de Nación, Régimen de Personal de Casas Particulares, Asesoramiento jurídico, Programa de orientación y asistencia jurídica a la víctima y familiares de víctimas de delitos graves,  Actualización de Menor, Actualización de Mayor y entre otros.

Es una oficina interministerial móvil, con el fin de que los ciudadanos de diferentes partes de la provincia puedan consultar sobre los servicios que ofrece el Estado Provincial desde los diferentes organismos, ofreciéndoles una opción directa para realizar diferentes trámites y consultas, en su propio municipio.

 


Fuente:

Avisos de Interés