Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Ballet Folclórico brindará una jornada artística libre y gratuita en el complejo municipal de Cachi

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Cultura 06/03/2024 05:45

La agrupación facilitará una serie de capacitaciones en el lugar con el objeto de fomentar la participación, el aprendizaje cultural y la expresión artística.

El Ballet Folclórico brindará una jornada artística libre y gratuita en el complejo municipal de Cachi

El Ballet Folclórico brindará una jornada artística libre y gratuita en el complejo municipal de Cachi.

El Ballet Folclórico de la Provincia realizará en Cachi una serie de capacitaciones con el objeto de fomentar la participación, el aprendizaje cultural y la expresión artística.

La Jornada de Capacitación Artística se llevará a cabo en el Complejo Municipal, el martes 16 de marzo de 9 a 12. Los participantes tendrán la oportunidad de explorar danza y expresión corporal de acuerdo a sus diferentes edades y preferencias artísticas:

Módulo 1: Carnaval para las infanciasDirigido a niños de 4 a 11 años, se explorarán danzas tradicionales y costumbres norteñas, proporcionando un espacio lúdico y educativo.

Módulo 2: Cachi-FolkDestinado a jóvenes de 12 años en adelante, se abordará expresión corporal, teatro aplicado a la danza folklórica, iniciación a la estilización folklórica y danza contemporánea.

La jornada finalizará con una breve exhibición destacando el talento de los participantes. Para inscripciones, los y las interesados/as deberán comunicarse al 3874731894.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés