Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Ballet de la Provincia presenta “Les Enfants” para instituciones públicas

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Cultura 22/11/2023 05:40

Las funciones tendrán lugar los días 27 y 28 de noviembre en la sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura, ubicada en Caseros 460, con entrada libre y gratuita.

El Ballet de la Provincia presenta “Les Enfants” para instituciones públicas

Ballet en Salta.

La compañía se complace en anunciar que la nueva producción original, "Les Enfants" estrenó con la puesta en escena de una obra mágica y conmovedora, inspirada en la música cautivadora de Los Coristas de Bruno Coulais, con la dirección artística y coreografía de la Maestra Sabrina Wehner.

Esta producción narra la situación de las escuelas en la época de la posguerra, ofreciéndole a la audiencia un viaje emocional a través de la infancia, la danza, la música y la esperanza. La obra intenta capturar la esencia de la inocencia perdida y la búsqueda eterna de la belleza en un mundo a menudo complejo, para crear una experiencia teatral que toca el alma.

Las funciones didácticas se llevan a cabo a través de los cuerpos artísticos para instituciones educativas, tendrán lugar los días 27 y 28 del corriente a las 10 y a las 15 H. Las instituciones educativas interesadas en asistir deben confirmar cantidad de alumnos y presencia al mail balletdelaprovincia@gmail.com

 

Galería de Fotos


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés