Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El avión observador sobrevoló el departamento San Martín para verificar incendios

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias Breves 19/09/2013 12:00

Durante esta tarea se visualizaron focos de incendio sobre la ruta 53, camino a Padre Lozano, a la altura del km 7.5 de Embarcación. Por este motivo, se envió el avión hidrante para sofocarlos y la unidad realizó 8 disparos de agua, terminando el trabajo los bomberos voluntarios de Embarcación.

Personal de Defensa Civil sobrevoló el departamento San Martín para verificar, desde el avión observador la presencia de incendios forestales en la zona.  La aeronave Piper Seneca está destinada a la inspección y vigilancia y pasó por Pichanal, Embarcación, Campichuelo, Coronel Cornejo, General Ballivián, General Mosconi, Vespucio, Orán  y Colonia Santa Rosa.

Durante esta tarea se visualizaron focos de incendio sobre la ruta 53, camino  a Padre Lozano, a la altura del km 7.5 de Embarcación. Por este motivo, se envió el avión hidrante para sofocarlos y la unidad realizó 8 disparos de agua, terminando el trabajo los bomberos voluntarios de Embarcación.

En la Capital salteña brigadistas de Defensa Civil sofocaron un foco de incendio frente del hotel El Huayco.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés