Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El 85% de las mediaciones que se realizaron en Morillo terminaron en acuerdo

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Mediación 10/09/2021 19:35

El Centro de Mediación Comunitario de Coronel Juan Solá, Morillo, Departamento de Rivadavia Banda Norte, promueve la resolución pacífica de conflictos entre los vecinos de la zona que requieren este servicio gratuito.

El 85% de las mediaciones que se realizaron en Morillo terminaron en acuerdo

El 85% de las mediaciones que se realizaron en Morillo terminaron en acuerdo

En el marco de una inspección con el objetivo de verificar el buen funcionamiento del centro de mediación, funcionarios de la Secretaría de Justicia y Métodos Perceptivos de Resolución de Conflictos, informaron que el 85% de las mediaciones realizadas, terminaron con acuerdo, de los cuales en su mayoría están relacionados a cuestiones familiares.

Al respecto la directora de Mediación Conciliación y Arbitraje, Victoria Fossati, manifestó, “este centro de mediación es de gran impacto para la comunidad, ya que logra resolver un gran porcentaje de los problemáticas que atiende y esto impacta de forma directa, en un acceso a justicia rápido, y sin costos”.

El Centro Comunitario de Mediación de Coronel Juan Solá, Morillo, está a cargo de la mediadora, Norma Mabel Guerrero, quien brinda atención de lunes a jueves de 8:30 a 12:30 horas, en el antiguo edificio municipal.

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés