Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El 40% del personal penitenciario ya fue vacunado

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 16/04/2021 07:03

El cronograma de vacunación por COVID – 19 se lleva a cabo según las disposiciones del Ministerio de Salud en articulación con el Servicio Penitenciario de Salta desde el Departamento de Sanidad. Esta semana continúa la inoculación a los efectivos de las distintas dependencias carcelarias.

El 40% del personal penitenciario ya fue vacunado

Vacunación.

En el marco del Plan de Vacunación contra la COVID-19 el personal penitenciario de las distintas dependencias carcelarias continúa siendo inoculado según el cronograma dispuesto por el Ministerio de Salud en articulación con el Departamento de Sanidad del Servicio Penitenciario de la Provincia.

Hasta la fecha el 40% de los efectivos ya recibió la primera dosis de la vacuna.

Esta semana continúa el cronograma destinado al personal de distintas localidades, principalmente a quienes brindan servicios con mayor exposición al contagio.

La vacunación se está realizando en el Hospital Juan Domingo Perón de la Ciudad de Tartagal, y en el centro de salud de barrio El Crestón de Metán. De esta manera se avanza en la inoculación a fin de resguardar la salud de los efectivos de seguridad de la provincia. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés