Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El 100% de policías y penitenciarios en servicio efectivo ya fueron vacunados

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 10/06/2021 11:58

Todo el personal de las fuerzas de seguridad de la provincia en servicio efectivo fue inoculado en sus correspondientes jurisdicciones. En tanto se avanza con la colocación de la segunda dosis, el 50% de los policías ya la recibió y el más del 60% de penitenciarios completaron la vacunación.

El 100% de policías y penitenciarios en servicio efectivo ya fueron vacunados

El 100% de policías y penitenciarios en servicio efectivo ya fueron vacunados

El Ministerio de Seguridad de la Provincia informa que esta semana se completó la vacunación a la totalidad del personal en servicio efectivo de seguridad provincial.

La totalidad de policías y penitenciarios fueron inoculados en sus correspondientes jurisdicciones, a fin de resguardar la integridad sanitaria de los miembros de las fuerzas de seguridad provincial. El lunes terminó la primera etapa con la vacunación al Director General del SPPS, Néstor Guaimás.

En tanto se avanza en la colocación de la segunda dosis de la vacuna contra el covid – 19. Hasta la fecha el 50% de policías y más del 60 % de efectivos penitenciarios ya completaron el calendario de vacunación.

Cabe destacar que tanto en la Policía de Salta como en el Servicio Penitenciario Provincial un 7% del personal, que forma parte de la planta activa pero no se encuentra prestando servicio efectivo de seguridad, no fue inoculado por distintas circunstancias que responden a prescripción médica, licencia covid o expresa voluntad negativa respecto a la vacunación. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés