El 1 de octubre se realizarán las elecciones de los miembros de la Junta Calificadora
Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta 21/09/2015 10:20La elección se desarrollará mediante el sistema de voto electrónico con boleta única en el horario de 9 a 18. Son 122 las mesas habilitadas, 83 de capital y 39 del interior.
El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología informó que la elección de los miembros de la Junta Calificadora de Méritos y Disciplinas se concretará el 1 de octubre próximo.
La elección se desarrollará mediante el sistema de voto electrónico con boleta única en el horario de 9 a 18. Están en condiciones de votar 24.892 docentes en toda la Provincia de Salta.
Son 122 las mesas habilitadas, 83 de capital y 39 del interior. Hay tres salas de primaria, secundaria y técnica. Con esta elección se renovarán dos miembros titulares que ejercerán su mandato durante tres años (2015 al 2018).
En las elecciones podrán participar docentes de establecimientos educativos dependientes de las Direcciones Generales de Educación Primaria y Educación Inicial, de Educación Secundaria, de Educación Técnico – Profesional y de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos.
Las autoridades que resulten electas ejercerán el cargo a partir de octubre de 2015.
Fuente: Secretaría de Comunicación