Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Educación trabaja en esquemas de comunicación con docentes y directores

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 17/04/2020 07:40

Con el fin de continuar trabajando en esquemas de comunicación a distancia y pedagógicos en el marco de la emergencia sanitaria ante la pandemia por el Covid-19, el Ministerio habilitó en su página web un cuestionario cuyo objetivo es armar una base de datos de los docentes y poder mantener una comunicación más directa con el sector.

Educación trabaja en esquemas de comunicación con docentes y directores

Educación trabaja en esquemas de comunicación con docentes y directores

Con el fin de continuar trabajando en esquemas de comunicación a distancia y pedagógicos en el marco de la emergencia sanitaria ante la pandemia por el Covid-19, el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología solicita a los directores que registren a través de su página web a todos los docentes que se desempeñan en el establecimiento a su cargo. 

Para ello se habilitó en edusalta.gov.ar un cuestionario cuyo fin es armar una base de datos con los docentes y poder mantener una comunicación directa para trabajar en el acompañamiento pedagógico de los alumnos de toda la provincia. 

Cabe destacar que de ninguna manera este cuestionario implica adherirse al aporte voluntario para el fondo solidario para emprendedores. La finalidad es meramente para la comunicación con todos los docentes de manera directa y poder responder a sus necesidades.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés