Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Educación confirmó la continuidad de políticas públicas para el interior provincial

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Economía 27/12/2019 13:00

La secretaria de Gestión Educativa, Celeste Dib, marcó la importancia de que "en el interior se conozcan las políticas que se implementan desde el Ministerio y se llevan adelante a través de las intendencias, siempre poniendo en valor a la juventud y sus referentes en toda la provincia".

Educación confirmó la continuidad de políticas públicas para el interior provincial

Reunión de funcionarios.

 

Con el propósito de profundizar acerca de las demandas del interior, la Secretaria de Gestión Educativa, Roxana Celeste Dib, junto a la subsecretaria de Políticas Socioeducativas, Fernanda Dip Torres, recibió a la presidente del Concejo Deliberante de El Quebrachal, Ludmila Borujow y al director general de la Agencia Provincial de la Juventud, Pablo Marcial.

En la oportunidad dialogaron sobre las propuestas de  becas para estudiantes, capacitaciones de docentes en el interior y cursos para jóvenes que poseen el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología. También consideraron el  accionar común con la Dirección General de la Agencia Provincial de la Juventud, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Celeste Dib indicó que “es importante que en el interior se conozcan las políticas que se implementan desde el Ministerio y se llevan adelante a través de las intendencias, siempre poniendo en valor a la juventud y sus referentes en toda la provincia".

Finalmente se acordó la continuidad del programa de Escuelas Abiertas y la articulación de los espacios educativos para contener y profundizar la formación de los jóvenes en forma permanente.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés